Bachilleres bilingües se colocan más rápido que universitarios

Alrededor del 30% de las vacantes que ingresan a la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula son para profesionales bilingües. “Rápidamente” y “Sin inconvenientes” se colocan las personas bilingües en San Pedro Sula y el resto de Honduras. Así lo afirma la oficina de la Secretaría de Trabajo de esta ciudad, en la cual del 100% de las vacantes que ingresan el 30% solicitan profesionales que dominen el idioma inglés. Un bachiller bilingüe se coloca mucho más rápido en una plaza que un graduado universitario que no sabe inglés. Esto demuestra la importancia de capacitarse en esta lengua.

Generalmente solicitan marinos, docentes, personal para áreas administrativas y operativas. También se necesitan comúnmente ingenieros, licenciados y agentes para call centers. Muchas veces hay hasta 300 plazas para marinos en la Secretaría de Trabajo, pero es necesario que sepan un 75% de inglés. Es vital capacitarse debido a la gran demanda.

Tome nota:

  • Harris Communication: están ubicados en la avenida Circunvalación 9 Calle, Sur Oeste. Teléfono: 2558-4705
  • Técnico Universitario Bilingüe en Call Center en Ceutec. Visite la página:  http://hubs.ly/H06C6Jp0
  • Cursos de inglés de la iglesia San Vicente de Paúl. Llame al teléfono 2516-1173. Ofrecen clases de lunes a domingo
  • En Infop también puede aprender inglés de forma virtual en la plataforma http://www.infopvirtual.com/curso-de-ingles-yes-we-can/